Nuestro portal de FORMACION IGNACIO G. CH pone a tu disposición UN NUEVO SISTEMA DE PREPARACIÓN DE LA OPOSICIÓN que facilita tu aprendizaje. Aprovecha todas sus ventajas.

Información y contacto

Contactar al siguiente número: 689 80 95 15

CÓMO FUNCIONA

Libertad de horarios

Puedes acceder las 24 horas del día, los 365 días del año.

Accesibilidad

Sólo necesitas una conexión a Internet y un ordenador.

Comodidad

Evita desplazamientos

Atención personalizada

Tú decides el nivel de seguimiento y atención que necesitas en cada momento.

Aula Virtual

Accede a Documentación, Ejercicios, Tutorías, Agenda, Evaluaciones, Foros. Todo con un sólo clic.

Enfoque práctico

Tú decides el nivel de seguimiento y atención que necesitas en cada momento.

Preparación

La preparación on-line es global y se realizará a través de Módulos independientes por materias y dentro de cada materia por conjuntos de temas, con foros también independientes y resolución de dudas, para mayor facilidad del opositor, disponiendo además de un Módulo General para ejercicios y dudas referentes a todo el programa para los más avanzados y un Tablón de Anuncios para aquellas cuestiones de interés general. Las resoluciones a las dudas planteadas permanecerán durante todo el curso, debidamente clasificadas, siendo éstas accesibles para todos los usuarios.

Para su preparación EL OPOSITOR DISPONDRÁ DE VIDEOS TUTORIALES GRABADOS POR NUESTRO PROFESORADO donde habrá una explicación de los temas a tratar, como si estuvieras en clases presenciales y se darán las directrices correspondientes para un estudio eficiente de los mismos, con acompañamiento de distintos resúmenes y esquemas. Dichos videos son de alta calidad así como el audio y el opositor podrá avanzar o retroceder en los mismos de forma instantánea, y visionarlos cuantas veces lo desee.

La resolución de dudas se realizará a través de foros (con respuestas grabadas en audio o por escrito, por norma general un mínimo de dos veces por semana) y además el opositor dispondrá de un servicio de TUTORIAS ON LINE (una vez al mes) donde podrá exponer sus dudas directamente al profesor y solventarlas mediante audio-imagen

0

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar