NOVEDAD

TE OFRECEMOS UNA NUEVA FORMA AUTODIDACTA DE ESTUDIO A LAS OPOSICIONES AL CUERPO DE AYUDANTES DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS.

LA NUEVA APP DE PRISIONESONLINE!
(pincha para mas información…)

Puedes comprar directamente en nuestra tienda online o si lo prefieres también puedes realizar tu pedido por teléfono o whatsapp al 689809515

NOTA IMPORTANTE SOBRE LA ADQUISICION DE NUESTRO MATERIAL DIDACTICO FORMATO LIBROS

  • Los Libros de Temario, si procediere, se irán actualizando con carácter general dentro de los 15 primeros días de cada trimestre, en los meses de Enero, Abril, Julio y Octubre del año en curso y, en todo caso, a la publicación de la correspondiente Convocatoria.
    Los usuarios tendrán derecho de acceso a los Boletines de Actualizaciones, en forma establecida al efecto, por un periodo de un año a contar desde la fecha de su adquisición formal.
  • Los Libros de Ejercicios se remitirán totalmente actualizados no procediendo con posterioridad a ello actualización expresa alguna, sin perjuicio de que los usuarios tendrán derecho de acceso a los Boletines de Actualizaciones del Temario al igual y en las mismas condiciones que quieres hayan adquirido este.
0

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

OPOSICIONES A INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

 

NOTA IMPORTANTE:

IGNACIO G.CH. COMUNICA que como consecuencia del Art. 10 del R.D. 463/2020, de 14 de Marzo, por el que se declara el “estado de alarma” para la situación de crisis sanitaria ocasionada por la gestión del “CORONAVIRUS, COVID-19”, (B.O.E. núm. 67, de 14/03/2020), QUEDA SUSPENDIDA TEMPORALMENTE LA IMPARTICION DE CLASES PRESENCIALES.

 

¡Infórmate de las ventajosas condiciones que ofrecemos en la preparación a distancia online, tanto con carácter transitorio hasta que puedan restablecerse las clases presenciales como, en su caso, con carácter definitivo!